jueves, 1 de julio de 2010

Y de postre... huevo frito dulce!


Huevo frito muy dulce...
Como que huevo frito de postre??? Se preguntaran algunos... Pues si... mirar aquí la receta.
Aquí te dejo la receta por si quieres probarlo...


Ingredientes:
1 cuchara grande de yogur griego,
1/2 melocotón en almíbar,
1 manzana cortada como patatas fritas y listo un huevo frito bueno para los alérgicos al huevo... Preparacion:
Cojer con una cuchara grande(la de servir ensaladas o salsas) el yogur griego y colocarlo en un plato cpmo si fuese la clara del huevo. Colocar encima 1/2 melocoton en almibar que parecera la yema.
Cortar la manzana co las patatas fritas y colocarlas al lado del supuesto huevo.
A que te apetece un huevo frito de postre ahora???
Ñam ñam... Muy buen postre ... Rápido y fácil
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. ¡¡Por fin tu blog Falina !!, me alegra mucho, ya veras como esto te engancha y nada más tienes un ratito, ala, a enchufarte jejeje.. A poquito a poco irás poniendo cosas nuevas para decorarlo.
    Me gusta tu comienzo pero, no seas apretada que hay que descansar, no quieras hacerlo todo de una vez.
    Un beso super fuerte!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Falina:

    Muchísimas gracias por tu cariño.Como has pasado por lo mismo no hay palabras para describirlo, hay que pasarlo. Te deseo un verano lleno de felicidad y disfruta mucho con los tuyos. Mil besos y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  3. Falina! ya me he hecho tu seguidora! ahora ya no se me escapa ninguna receta!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas... Si teneis alguna duda contactarme sin ningun problema. Espero que sean utiles mis recetas. Intento publicar las mas sencillas para que las pueda realizar todo el mundo.
    Mil gracias de nuevo y hasta la proxima....

    ResponderEliminar
  5. Hola Falima! He llegado a tu blog ya no se como, pero me alegro porque tienes recetas geniales.
    Muchos besos y te sigo.

    ResponderEliminar