jueves, 16 de diciembre de 2010

Aperitivos y dulces de cumpleaños!!!

Hoy es el cumpleaños de mi pequeña Lucia... han pasado 6 años llenos de alegrías, preocupaciones, pero siempre con tu sonrisa y la alegría que nos iluminas los días. No quiero empezar a llorar de la emoción por eso quiero ser breve.
FELIZ CUMPLEAÑOS LUCIA!!! espero que te recuerdes de tu cumpleaños con mucha alegría!
Luego os pondré las recetas de cada uno/a.Ahora voy con prisa me voy a trabajar...


Saleuri de vino blanco

 Saladitos de Jamón y queso


 Saladitos de queso parmesano


Croissant de mermelada

 Galletas árabes con mermelada de membrillo y coco

Galletas árabes simples

La mesa esperando los invitados...


Felicidades Lucia!!!
Espero que los que han asistido al cumple les halla gustado lo que hemos preparado y sobre todo que se lo hallan pasado bien los niños...

10 comentarios:

  1. PUes muchas felicidades para Lucia!!! Estaría encantada con esa pedazo de tarta y con tantas cosas ricas, eh? Ya nos irás poniendo recetukis,eh?
    Mejorate guapa!

    ResponderEliminar
  2. pero vaya banquete...con el hambre q tengo ahora mismo...probaba ed todooooo

    ResponderEliminar
  3. Cumple o boda? que despliegue. Mu rico todo, avisa para la proxima y me paso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lore... Muchas gracias wapa... esta noche cuando se duerman los niños me lio en redactar las recetas que las tengo paso a paso. Un beso wapa...

    Espe... Puedes cojer uno de cada, o dos o tres si quieres... sobre todo las cositas saladas son como pipas con una cervecita... Besitos.

    Hugo, Naiara e Iria...
    Gracias por visitarme...
    La verdad que merecio la pena hacer tantas cositas... y a mi me parecian pocas cosas jejejeje... Pues ya sabes apunta la fecha y te esperamos para el proximo cumple... Un besito corazon...

    ResponderEliminar
  5. Riquisiimoooo, me llevo las recetas y te mando un besico.

    ResponderEliminar
  6. Sa-ti traiasca fetita, sa te bucuri de ea, sa o vezi mare si implinita!Ce meniu bogat i-ai pregatit!!
    Iti multumim pt.vizita si sper sa ne vedem mai des!
    pupici

    ResponderEliminar
  7. la multi ani luciei,o noua virsta plina de bucurii!ce de bunatati ai pregatit!
    ps:pt. cuburi de ciocolata merg si biscuiti normali,nici o problema!

    ResponderEliminar
  8. Hola Falina! quería darte las gracias por el comentario que me has dejado en el blog! y aquí me tienes de seguidor!

    Felicidades a tu niña por esos 6 añitos!!!! y con tu permiso te cojo un par de saladitos de jamón y queso! no más eh!

    Muchísimas gracias por todo y desde este mismo momento...... te sigo!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hola Falina!! muchisima gracias por visitar mi blog. y ya tienes una seguidora más. Muchas felicidadas a la cumpleañera!! Que mesa más imponente, me ponia las botas! ¡¡¡ que cosas más ricas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. muchisimas felicidades a tu niña aunque con retraso...
    menudo festin!! que de comida rica preparaste!!!
    un beso!

    ResponderEliminar