martes, 6 de marzo de 2012

Ensalada de fresas y aguacate

Esta receta la encontré en el blog Susi de Jamón de Naiara. Ella la encontró en el blog Cocinándotelo de Lore... Chicas muchas gracias por compartir esta receta...
Como empieza la temporada de fresas teníamos unas pocas en la nevera... Pensado y hecho...muy facilito y una ensalada muy light...
La verdad que no estoy a dieta, pero me gusta ser solidaria con mi marido y le voy acompañando en su aventura dietética... Que lo reconozco que en una hora empecé a tener hambre... así que mejor subir la cantidad de fresas y aguacates...yo os pongo la cantidad que hemos hecho en casa para probar mas bien...


 Ingredientes:
8-9 Fresas
Un aguacate
Unas hojas de hierbabuena
Crema de Vinagre Balsámico
Aceite
Sal

Preparación:
Es tan fácil que no se como explicarlo exactamente... pero merece compartida la receta por lo original y novedosa (al menos para mi)...
  • Cortar las fresas en cuatro o seis trozos...según el tamaño de las fresas...
  • Abrir y quitar el hueso del aguacate... con una cuchara vamos sacando trozos iguales o similares que las fresas...
  • Cortar unas hojitas de hierbabuena...
  • Aliñar la ensalada con un poco de sal, aceite y crema de vinagre balsámico.
  • Si os gusta le podéis añadir una pizca de pimienta como nos ha sugerido Lore en su blog...
Dejar unos minutos macerar los ingredientes y servir ...
Mas fácil imposible... espero que os guste...

7 comentarios:

  1. Que buena idea la combinación de aguacate y fresas, nunca lo he probado pero me ha picado la curiosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clariss...ésta muy buena...pruebala y ya me dirás...gracias por tú visita a mi blog y por tú comentario...un saludo

      Eliminar
  2. Ains nena! que no me había dado cuenta, me alegra que te guste.

    ResponderEliminar
  3. mmm que buena pinta! Y que buena presentación!

    ResponderEliminar