sábado, 18 de diciembre de 2010

Tarta espacial Navidad

Hoy por fin pude asistir al Taller de Tartas decoradas organizado por Lara y Julio de Tartacadabra que os invito hacerles una visita al blog y a su pagina web si aun no la conocéis... Tienen cosas "mágicas" ya lo veráis...
Si, si, si... lo hecho yo en el taller de Lara el 18.12.2010(hoy)... parece mentira pero es realidad!!!
Que descanses Bambi...
Hemos estado desde las 9:30 hasta las 16:30 en el taller, con dos descansos para saboreas unas cupcakes de chocolate que estaban para comerse una docena sin parar... menos mal que tenemos la receta en el dossier que nos han entregado... cuando las voy a preparar para que las veráis...sera muy pronto.
Aquí os dejo una foto de las que ha preparado Lara.


El taller de las tartas esta preparado para un máximo de 6 alumnos y 2 profesores. Nos han proporcionado todos los materiales necesarios para realizar nuestras tartas...

Es el primer taller que realizo y tambien es la primera vez que trabajo el fondant.
Pero la verdad que todas las compañeras hemos salido por la puerta con nuestras tartas muy bonitas.
Haré una entrada con el paso a paso de la tarta... ahora solo quise compartir con vosotros la alegría del día por realizar mi primera tarta decorada.
Teniendo los productos y materiales necesarios es muy divertido crear estas "tartas con magia" como dicen Lara y Julio.
Un saludo a todos y espero que os haya gustado...


Aquí estoy de nuevo con las fotos del corte de la tarta... ya se que os dije de poner el paso a paso de la tarta pero son 59 fotos y he pensado mejor subirlas al Facebook para no cargar demasiado el blog... mi e-mail para el facebook es: valina_es20@yahoo.es
Un beso a todos y espero que habíais tenido unas Felices Fiestas...




12 comentarios:

  1. alaaaa!!! te quedó chulisima!!! que mona! y seguro que está riquisma!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Sonia y Espe...
    Chicas la tengo en la nevera... Cuando le haga el corte ya os lo voy a enseñar... se me olvido decir que es de CHOCOLATE !!!!mmm tiene que estar de muerte... el relleno lo probe... esta muy bueno.
    Gracias por la visita...
    Un besito...

    ResponderEliminar
  3. Hola Falinaaaaa!!!! como os lo habréia pasado eh!!! menudas tartitas más chulassss!!! me encantaría algún día poder asistir a un cursillo de esoss!!!!! estoy deseando ver ese paso a paso! hasta igual lo puedo utilizar para cubrir mi bizcochoooo!!!! ya me darás algún consejillo!!!

    que pases un estupendo finde Falina!!!

    mmmmmmmmmmm como huele a guisooo por aquíiiiii!!! jejejeje!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Tito ... gracias por tu visita.. te deje un comentario en la entrada del gusadillo...
    Besos a los tuyos... a ver hoy que cenais...
    "Tortellinis con mogollon de queso" para cuando??? Pobreta tu niña estara todos los dias esperando los tortellinis...

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la tarta!!! Te ha quedado preciosa. Estoy deseando ver el paso a paso.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Chic@s tengo puesto el paso a paso en mi facebook por si lo quereis ver...son 59 fotos y me parecian demasiadas para publicarlas aqui...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Falinaaaaaa!!!! llegué hace un ratín de la cena del trabajo! y ya he visto ese comentario! no sabes como me alegra de que os haya gustado tanto!!! a ver esos tortellini cuando los hago! jejejjejee!!! graciñas x todo majísima!!!

    que tengas un feliz domingo!


    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! que tartas más chulas!! quedarón preciosas!! ¿seguro que era la primera vez con fondant? te a quedado preciosa. Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que en el cursillo lo pasamos genial, y aprendimos muchíiiisimo. Fue un gusto conocerte. Tu compañera de enfrente.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por todos vuestros comentarios...
    Hola Desti micompi wapa... dejame tu e-mail asi podemos estar en contacto mas amenudo... veo que no tienes blog... si tienes facebook seria mejor para compartir las fotos...mi e-mail del facebook lo he dejado en la parte de abajo del post.
    Un beso y hasta la proxima...

    ResponderEliminar