jueves, 8 de julio de 2010

Higaditos de pollo con mostaza y cebolla

Con esta receta participo en el concurso de http://www.canalcocina.com/ recetas con "huevo frito". Ya os contare cuando salgan la lista de los premiados.

Esta receta la tengo del cuaderno de recetas de mi madre que le pedí apuntar. Estas recetas tienen para mi un valor especial ya que están escritas antes del día 5 de diciembre del 2003. Gracias mama estés donde estés... prometo hacer y probar cada una de tus recetas así como las apuntaste tu. Un beso.





Ingredientes:
250 gramos de higados
1 cebolla
2 cucharas de mostaza
3 cucharas Harina para rebozar
pimienta
100 ml de Aceite
sal

Preparación:
El hígado se limpia de las venitas que tenga, se lava, se seca y se condimenta con la pimienta. Se pasa por mostaza y luego por harina.
En una sartén grande se calienta el aceite y sofreímos la cebolla cortada muy fina. Añadimos el hígado lo tapamos con una tapadera y lo dejamos freír unos minutos 3-4 a fuego suave para que no se queme demasiado la cebolla. Le damos la vuelta sin poner la tapadera esta vez.
Siempre vamos a salar el hígado después de freírlo.
Se sirve caliente acompañado de un huevo frito, pero si lo prefieres también se puede servir con patatas “naturé“(hervidas) o fritas y una ensalada.
Espero que os guste que esta para chuparse los dedos…
Buen provecho.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta...espero que tengas suerte!!!

    Un saludo y a seguir con los fogones!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pardini... Tu tambien tienes al menos una receta que esta participando en el concurso... Este es muy dificil por que solo saldran 2 ganadores... Eso si nunca tenemos que perder la ilusión... Que tengas mucha suerte tu tambien... Un saludo.

    ResponderEliminar