jueves, 25 de noviembre de 2010

Hamburguesas y salchichas de atún Calvo

Hola...
Quiero yo también aportar mi opinión sobre las nuevas hamburguesas y salchichas de Atún y salmón.
Gracias al proyecto  Trnd Hamburguesas y salchichas de atún Calvo he tenido la oportunidad de probar estos productos...
Os dejo un enlace a la pagina principal de Calvo con toda la información sobre las hamburguesas y salchichas de Atún aquí .


Por mi parte han sacado una buena nota. Me han gustado mas las salchichas pero las hamburguesas también están  buenas.
Tengo dos hijos, una niña de 6 años y un niño de 2 y medio. Cada uno me demostró que tienen gustos totalmente diferentes ya que la niña rechazo la hamburguesa desde un principio y las salchichas se las comió un poco sin ganas, sin embargo, mi niño (que le tenia yo mas miedo de que no le gusten al oír a su hermana), me dejo sorprendida... se comió la suya y la de su hermana...jejeje. A mi niño no había manera de introducirle el pescado, pero de esta manera lo ha tomado sin protestar y además muy contento...


 Por parte de mi marido... Fue regular también... me dijo que se quedaba con una rodaja de atún o de salmón fresco... pero que no estaría mal para salir del paso a veces...
Simplemente por ver a mi niño lo agusto que se comió las hamburguesas y las salchichas seguiré comprando aunque sea una vez a la semana para dárselo.
Creo que todo el equipo de producción han hecho un gran trabajo para conseguir la calidad de este producto y que los consumidores podamos disfrutar de los beneficios y el sabor del pescado azul en nuestras mesas simplemente con un abrir y calentar vuelta y vuelta...
Aquí os dejo unas fotitos de cuando me llego el paquete con el proyecto de trnd España si queréis hacer parte de un gran equipo como yo, solo tenéis que pinchar en el logo trnd del lateral de mi pagina, y tener unos minutos para registrarte.



Hemos compartido este proyecto con familiares, compañeros de trabajo, amigos,conocidos y nos hemos divertido mucho en la aventura de las hamburguesas y salchichas de atún y salmón.
Un beso a tod@s...

2 comentarios:

  1. aaa,micutului strengar ii place tonul,vad!

    ResponderEliminar
  2. Ay, que gracioso el peque....jejeje se ve que está disfrutando, eh? Yo ahí tengo los vales para probar los productos, a ver si me animo..
    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar